PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo tener algún problema con el tintado de lunas a la hora de pasar la ITV o si me para la guardia civil?

No, la lámina que nosotros trabajamos pasa todos los certificados de calidad de la UE. Está homologada con su tarjeta de identificación y sus sellos en cada cristal.En el caso de que te exijan algo, que no es lo normal, mostrándoles la tarjeta de identificación no tendrás ningún problema.



¿Por qué se suele hinchar la luneta trasera al pasar un tiempo de la instalación de la lámina?

La lámina solar es de alta calidad y resistente pero al ser un plástico el calor termina deformándola. Esto suele ocurrir en invierno, cuando se empaña la luneta y se encienden las laminas térmicas durante un periodo largo de tiempo. Lo ideal es conectarlas cuando esté empañado el cristal y desconectarlo en cuanto se permita la visibilidad.



¿Qué ocurre si llevo un impacto en el parabrisas y no lo reparo rápidamente?

Puede ocurrir que un cambio brusco de temperatura haga que el impacto se agrave produciendo una fisura grave en el cristal.
También puede ocurrir que al pasar un bache en la calzada el impacto se extienda.



¿Si reparo el impacto quedará marca?

Intentaremos dejar la menor marca posible, pero siempre se aprecia un pequeño punto tras las reparación. Hay que tener en cuenta que la reparación de un impacto es por seguridad, no por un tema estético.



¿Se pueden quitar los laminados de los cristales del coche?

Por supuesto, ofrecemos un servicio de eliminado de láminas solares, devolviendo al cristal su estado original.



¿En que consiste el tratamiento antilluvia?

Se trata de una serie de productos que hacen que, cuando llueve, el parabrisas delantero repela todo el agua dejando la            visión muchísimo más clara.



¿Si doy parte en el seguro como que quiero sustituir la luna o reparar un impacto me subirá el recibo del seguro en el siguiente pago?

No, normalmente todas las aseguradoras tienen un límite de hasta 3 partes al año sin que te quiten la bonificación, por lo tanto, no subirá el precio de tu seguro.



¿Si llevo la luna tintada y se me rompe el tintado me lo cubre la reparación?

Como norma general las aseguradoras no pagan el tintado pero nosotros te lo instalamos sin coste alguno con la reparación.



¿Es obligatorio llevar el recibo del seguro en el vehículo?

 La normativa de la DGT afirma que no estás obligado a llevarlo, pero nosotros te aconsejamos que siempre lleves una copia.

© 2020 Vegaglass.

Síguenos en:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram